APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

lunes, 12 de abril de 2010

Beto Ortiz revela que Claudia Cisneros se ofreció para reemplazarlo cuando lo sacaron de 'Enemigos íntimos'


Claudia Cisneros, según varios correos que publicó Beto Ortiz en su site, dijo que en Frecuencia Latina “las cosas se han salido de curso”. El periodista reveló que ella se ofreció a ocupar su lugar cuando lo sacaron de ‘Enemigos íntimos’.

A través de su página oficial, Beto Ortiz fue claro al manifestar que intercambió correos con el rostro del noticiero ‘A primera hora de Frecuencia latina’ y, es más, puso una foto de ambos para no dejar dudas.

Ortiz escribió: “Más allá de los terribles perjuicios que le pudiera estar causando a mi economía, a la imagen de canal dos y de sus periodistas o a la libertad de prensa en el Perú, el único triunfo real y tangible que le tengo que reconocer al chilenito intrigante es el de haber logrado destruir mi amistad de 17 años con Claudia Cisneros”.

Cisneros, según el ahora ‘Enemigo público’, escribió: “Yo, la verdad, es que vi que en el canal dos comenzaban a cambiar las cosas para bien... hasta que comenzó el chongo de Bayly. Ahora siento que las cosas se han salido de curso. El ambiente de inestabilidad desde tu salida me perturba en exceso y sigo en compás de espera para ver cómo se manejan las cosas”.

“Sólo te pido una cosa y es que antes de pegarme públicamente me llames y preguntes. Si después de eso no me crees o no estás de acuerdo, ok, sácame la mierda. De mi, huevón, piensa bonito, no feo”, acotó según el escritor de Maldita ternura.

Por su parte, Beto reveló lo siguiente: “… me dolió más todavía que te pudiera pasar siquiera por la cabeza la idea tan poco leal de ofrecerte a llenar el hueco que dejó mi arbitrario despido, pero, para serte franco, por eso yo no te juzgo, no te quiero volver a ver llorando fracasos editoriales delante de ninguna mesa de solemnes pobrediablos”.

Peru.com

1 comentario:

  1. este perro pedofio maldito que se ha creido cualquiera puedereeplazar a cualquier y mucho mejor si te votaron como perro tu despido no fue arbitrario como lo quieres pintar no maldito hijo de puta te despidieron porque traias problema al canal con las basuras que hacias hablabas y cuando te llamaban la atencion no te gustaba pues atente a las consecuencias resumidas cuentas no es primera vez que te votan de frecuencia latina y siempre te votan de todo canal donde trabajas no por decir l verdad o pelear ante la corrupcion de los gerentes como lo hacia el chato hilderbrand a ti maldito pervertido te votan siempre por el mismo mtivo de donde sea te votan por ser un personaje cizanero cinicomentiroso atacas a lps que no te caen bien hablas basura y media que por su puesto en ninguna parte del mundo tendria un conductor de esa calana que al toque le darian media vuelta y eso es lo que pasa contigo estiercol asqueroso asi que no te quieras darte el HEROE DE LA LIBERTAD DE PRENSA jajajajajaj eso lo que quisieras miserable amarillista sensasionalista basura porqueria humana no ter creas el despedido el perseguido politico que das verguenza verte en pantallas porque eres un periodista que das asco y verguenza

    ResponderEliminar