APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

sábado, 15 de mayo de 2010

Tilsa Lozano: "Una ‘colita’ bonita no quita que seas inteligente"


A diferencia de la actual Miss Reef Internacional 2010 (Miss Colita), Vanessa Tello, quien hace unos días comentó que no solo le gustaría ser reconocida por su derrier, la sensual Tilsa Lozano aseguró que no le molesta mostrar sus curvas ni ser conocida por estas.

“Cada una maneja su carrera como quiere, yo me debo al público y estoy contenta con lo que hago. Yo he asumido lo que la gente pide (mostrar parte su cuerpo), sé que soy un ser humano, pero, a la vez, vendo un producto, y eso es lo que me ha llevado a realizar trabajos muy importantes como Playboy. No quiero enfrentarme con ella (Vanessa Tello) porque jamás lo hice, ni lo haré”, dijo la modelo.

La “conejita’ peruana señaló que no solo tiene una “colita’ bonita, sino que, además, es inteligente. “No tengo por qué avergonzarme. Que tengas un buen cuerpo o que tengas un “poto’ bonito no quita que seas inteligente o una buena persona, es una combinación de todo”, sostuvo la también Miss Colita.

PREPARADA PARA BAILAR. De otro lado, la curvilínea modelo afirmó que le está costando adaptarse a las coreografías de baile, pero que esta noche sorprenderá en el reality El gran show.

“Practicaré bastante para hacer un buen papel. Algunos pasos son complicados, como hacer giros en el aire, pero me divierto todo el día en los ensayos. Además, las cosas las tomo con calma, a mí no me gustan los temas de competencia. No soy competitiva, pero sé que tendré un buen desempeño en el programa de Gisela (Valcárcel)”, manifestó Tilsa, quien ayudará al soñador Claussen Orbe a cumplir su deseo de implementar el colegio San Francisco, en Iquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario