APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

domingo, 22 de agosto de 2010

Angie Jibaja mostró un seno en El gran show otra vez


Tras deleitar con una ejemplar coreografía, Angie Jibaja dejó ver uno de sus senos en la pista de baile de El gran show. La bella modelo debía terminar su performance con una pirueta y boca abajo, sin embargo, tanta fue la emoción, que su corpiño terminó desacomodándose y el pecho de la joven quedó al descubierto.

Con un sexy y diminuto traje negro con flecos dorados, Jibaja salió a escena para entregar todo en la pista, y así fue hasta el último minuto.

“Dios mío, por favor, no. Jean Paul, discúlpame, mi amor”, manifestó la actriz, quien, tan pronto terminó el baile y se dio cuenta del incidente, trató de ponerse de pie mientras cubría su pecho.

Como es de comprender, el público, quien ya estaba emocionado por los infartantes pasos de la joven, quedó aún más sorprendido y eufórico por tremendo final.

VERGÜERZA

"Tengo dos hijos que cuidar. Me da verguenza y me siento mal. Mi suegra me llamó y me dijo que nadie vio nada. Así que espero que ustedes tampoco", señaló Jibaja cuando terminó el programa.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Angie sufre este tipo de incidente. Hace dos semanas, la joven, al intentar bromear con la prensa, se sacó la casaca y, nuevamente, dejó ver su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario