APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

martes, 29 de marzo de 2011

PPK promete hacer resurgir a la azucarera de Pucalá

PPK PRESIDENTE!

Una calurosa bienvenida recibió en Chiclayo, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski. Cientos de jóvenes de diversas universidades acompañaron a PPK durante su recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad.

Más de setenta vehículos y un tanto similar de mototaxis, colmaron cerca de ocho cuadras siguiendo a PPK quien estaba a bordo de una camioneta junto los candidatos al congreso por la región Lambayeque, entre ellos Yehude Simon y Mary Acuña.

Durante el paso de la comitiva, PPK recibió el respaldo de la población que no solo lo saludaban sino que se unían a la caravana a pie.

PPK llegó hasta el mercado mayorista de Mochoqueque, uno de los principales centros de abastos del norte del país, y que suministra de productos de primera necesidad a todos los mercados de esta zona del país.

En el mercado mayorista, PPK recibió de regalo una serie de productos, se tomó fotos con los comerciantes y hasta firmó autógrafos.

BASTA DE GUERRA SUCIA

En declaraciones a la prensa, PPK recomendó a uno de los candidatos presidenciales serenidad y que no insista en el tema de su nacionalidad.

“Yo nací en Perú, y si uno dice que es tan peruano como el ceviche, yo le digo que soy tan peruano como la chicha morada. Además, ese tema de la nacionalidad norteamericana ya esta bastante manoseado. Yo le digo a ese candidato que insiste con ese tema refrito que se meta una ducha de agua bien fría y que se calme”.

En otro momento, PPK pidió a algunos medios de comunicación dejar la guerra sucia contra él.

“Basta ya de tanta guerra sucia. Primero fueron los perros de presa y ahora es el Diario 16, vocero toledista que me ataca con ese tema de las propiedades en los Estados Unidos. Yo no tengo propiedades, ojalá los tuviera, pero no”, aclaró.

PPK siguió su recorrido y llegó hasta el complejo azucarero Pucalá, ubicado en el distrito que lleva el mismo nombre a 45 minutos al norte de Chiclayo. Fue recibido por la población de ese lugar y luego por los trabajadores de la azucarera.

Después de recorrer las instalaciones de la fabrica procesadora de azúcar, PPK conversó con los principales dirigentes y les prometió rescatar la empresa antes de diciembre.

“Amigos de Pucalá, yo les prometo solucionar sus problemas, rescatar esta fabrica y hacerla resurgir antes de navidad. Pero para lograr esto yo necesito su apoyo, pues antes tengo que llegar a la presidencia”, puntualizó PPK antes de partir a la ciudad de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario