APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

miércoles, 13 de enero de 2010

Erick Delgado insulta con palabras soeces a su ex pareja Mayra Lozano



El futbolista Erick Delgado tuvo palabras bastantes fuertes para con su ex enamorada, Mayra Lozano a quien llamó “loca” y hasta la insultó diciendo que es una h… Esto a razón porque ella reveló que seguían siendo pareja cuando en realidad eso no era verdad. ¡Lee, vota y opina!

“Ella ha hablado cosas que no son ciertas, la verdad yo no entiendo nada. Ha hablado de ardida y de picona. El perjudicado soy yo quien podría salir a hablar, pero le tengo respeto (a Mayra) porque ha sido mi enamorada”, señaló Delgado a través del hilo telefónico con el bloque de espectáculos del noticiero ‘A primera hora’.

“NO QUIERO DARLES RATING”

“Pero, ella ha tenido otra relación hasta hace poco, se los presentó a sus amigos. Yo tengo fotos, pero a mí me van embarrar y no quiero darles rating (se refiere al programa ‘Amor, amor, amor’) y se alargarán las cosas. ¿Qué hago? ¿Salgo a hablar de la chica? Está loca, no se merece absolutamente nada”, agregó.

“La gente conoce a esa hue… y loca y me dicen déjala, que sea una loca más. Ella me odia, entonces, ¿cómo voy a pararme al frente de su casa? A mí su mamá me cae mal. Yo soy soltero y puedo hacer lo que me dé la gana con mi vida. La h… me cag… afuera del bacín de todas maneras. Ella se ha hecho la víctima y no asume su culpa, (Mayra) me dejó y no yo”, sostuvo.

“MARICÓN”

“(Cuando salió el reportaje del viaje) yo estaba en Chiclayo y no quise responderle, ni darle explicaciones de lo que salía en los periódicos. Pueden decir que soy maricón ¿y les van a creer?”, acotó.

Fuente: PERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario