APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

lunes, 25 de enero de 2010

¿Kina Malpartida quiere ser la primera dama de Jaime Bayly ?


La campeona mundial de boxeo en la categoría peso pluma, Kina Malpartida, confesó que no solo está dispuesta a votar por Jaime Bayly para presidente en las siguientes elecciones, sino que también quiere ser la Primera dama del polémico periodista.

“Todos los hombres necesitan una primera dama. Si tu lo quisieras yo estaría dispuesta a ser la tuya… Pero hacemos un pacto entre nosotros, no más… Porque no creo en eso del matrimonio. Hace rato te lo he estado proponiendo, pero me vienes con que eres gay”, dijo la deportista en la última edición del programa ‘El francotirador’.

COMPROMETIDO

Ante la propuesta, Bayly respondió: “Me comprometo pública y solemnemente a que no voy a violentarte ni obligarte a que no hagas nada que nazca de ti”, lo que no dejó satisfecha a Kina, pues de inmediato afirmó: “Más bien si tu quieres puedes violentarte porque tengo buena defensa”.

BIEN HOMBRE

“(Ser gay) Es un cuento tuyo para barajarla... pero sé que en el fondo eres bien hombre y te manejas unas patazas”, agregó la irreverente campeona entre risas.

Fuente: Peru.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario