APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

martes, 9 de febrero de 2010

Gisela Valcárcel sobre Jorge Ferrand: "No tengo nada con nadie"


Gisela Valcárcel, quien se encuentra en México, negó tener una relación sentimental con el empresario Jorge Ferrand, tal como lo dio a entender el programa ‘Enemigos íntimos’. “Estoy bien sola, agradezco la preocupación por encontrarme pareja”, dijo. ¡Lee, vota y opina!

“Agradezco la preocupación que hay por encontrarme pareja, pero ahora estoy bien sola. En caso de encontrar pareja, seré la primera en decirlo, porque el amor es una maravilla”, señaló Valcárcel en el programa ‘Amor, amor, amor’.

¿OBAMA?

Consultada por Carlos Cacho sobre si no le parece “churro” Jorge Ferrand, y si no descarta en un futuro que puedan tener algo, respondió: “Eso sería como si me plantearan tener algo con (Barack) Obama (risas). Tenemos una relación de amigos. Lo conozco hace 22 años. Hemos trabajado juntos, pero eso no significa que estemos saliendo”.

El maquillador le dijo: “¿No hay click? (frase que utilizó Tula Rodríguez cuando reveló que estaba embarazada de Javier Carmona). La rubia respondió: “No hay click ni clock (risas)”.

De otro lado, Cacho le preguntó a Valcárcel si sabía cuál era la situación (sentimental) de Ferrand. “No tengo por qué decirlo. Yo siento pena, es su vida privada. Yo le pido disculpas por todo esto. Supongo que no le debe mortificar porque estoy expuesta a estas cosas, pero en realidad no tengo nada con nadie. No lo voy a tener”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

Gisela prometió visitar el programa ‘Amor, amor, amor’ y posiblemente sea para el 01 de marzo. Ella se encuentra en México finiquitando el tema del reality que la volverá a traer a pantallas este año.

PERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario