APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

lunes, 22 de febrero de 2010

Jaime Bayly renunció a Frecuencia Latina


El polémico conductor de TV Jaime Bayly anunció que presentó su renuncia a Frecuencia Latina, donde conduce el programa 'El Francotirador', pero que ésta todavía no fue aceptada.

“Le ruego al señor Baruch Ivcher, y no digo a mi amigo porque yo creía que era mi amigo, pero él me ha demostrado que no puedo confiar en él, que acepte mi renuncia en los términos más cordiales y amigables y que tenga la generosidad de liberarme del contrato”, sostuvo Bayly.

LÍO CON 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'

Bayly también señaló que ya no se siente cómodo en la televisora, porque el dueño del canal, Baruch Ivcher, no lo respaldó tras las continuas provocaciones de los conductores del programa 'Enemigos Íntimos', Aldo Miyashiro y Beto Ortiz.

“Baruch Ivcher celebra el abuso, lo aplaude, lo permite y estimula que siga el abuso contra Jaime. Yo no tengo problemas con el señor Aldo Miyashiro ni con Beto Ortiz, ellos lo tendrán conmigo y si los tienen que vayan al psicoanalista; el problema acá no es con los monos del circo sino con el dueño”, enfatizó Bayly.

ACLARA RENUNCIA

El conductor de 'El francotirador' señaló que la verdadera causa del problema con Ivcher fue el conflicto generado por su posible candidatura presidencial.

"Yo no voy a abortar mi candidatura, Baruch, porque tú eres el jefe y yo el empleado y yo te obedezco", dijo Bayly. "Si yo voy a ser empleado de alguien, prefiero ser empleado del pueblo del Perú, y no de un señor que es dueño de un canal y que no nació en el Perú. Tú tienes que elegir", afirmó el 'tío terrible'.

Sin embargo, eso no fue todo, pues en el transcurso del programa de este último domingo, Jaime Bayly se mandó con todo contra Ivcher y mostró a sus televidentes el correo electrónico con el que anunciaba su renuncia al canal.

"Y si él quiere que siga el francotirador, entonces que nos respete. No llamadas en tono prepotente, no regaños a Ximena (su productora), no exigencia de reuniones, insinuaciones de que el público, cuando me grita gestos de cariño, está pagado y no prohibición, ni implícita ni explícita, de que yo en enero haga lo que me salga de los cojones respecto a mi candidatura presidencial", sentenció Bayly.

PIDIÓ DISCULPAS

Luego de lanzar duras críticas contra Ivcher, finalizó su programa pidiéndole disculpas por los comentarios que emitió en una entrevista con Rosa María Palacios en relación a los impuestos que debía al Estado.

"Cuando yo cometo un error, cuando yo siento que he sido verbalmente abusivo no tengo reparos en ofrecerle mis más sentidas y sinceras disculpas. Ese fue un exabrupto, eso fue un abuso y yo me disculpo ante usted", afirmó Bayly.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario