APUESTAS DEPORTIVAS

LAS MEJORES CASAS DE APUESTAS EN LA WEB

domingo, 6 de junio de 2010

Pierina Carcelén es elogiada en su primera participación en 'El gran show'


(Peru.com).- La actriz Pierina Carcelén derrochó sensualidad y destreza en su primera participación en El gran show. Esto no pasó desapercibido por el jurado, quien vanaglorió su performance en la pista de baile.

Como se sabe, la ex integrante de ‘Al fondo hay sitio’ entró en reemplazo de Tilsa Lozano, quien está a un pie de dejar la competencia por un tema de salud. La bella joven debutó con un baile muy sensual bajo el agua.

“A mí me gustó, estuvo sexy, salvaje y si bien es cierto hubo una resbalada a la hora de la cargada, a mí no me importo”, indicó Morella Petrozzi, uno de los miembros del jurado más duros del reality. Mientras que Carlos Alcántara indicó: “Yo te quiero felicitar (a Pierina), porque, para tu primera vez, lo hiciste muy bien, muy sensual”.

Por su parte, Pachi Valle Riestra resaltó el herotismo que impuso la pareja en la pista de baile. “Lo importante en este baile es sentirse cómodos y transmitir erotismo, ambas cosas bien logradas”, señaló.

Una vez que concluyó el programa, la actriz manifestó que se sintió bien y muy cómoda en la pista d baile. “¿Cómo me vieron? espero que bien. Tilsa (Lozano) deja su puesto en buenas manos ", acotó Pierina, quien se retiró rápidamente con su pareja Laszlo Kovacs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario