El día de ayer se recibió la triste noticia de la partida del gran Walter Paz (músico y periodista), quien fuese guitarrista del conocido grupo del Rock Nacional de los años 60′s llamado Los Yorks, de Corpus y del grupo de folklore latinoamericano llamado Korillacta.
Conversador, alegre y melómano, el gran Walter Paz nos deja en el recuerdo su música y el sonido característico de su guitarra en canciones como “Abrázame baby”, “La alegría de tu amor”, “No me deja” y muchas más.
Para quienes lo conocimos, podemos dar fe de que era una extraordinaria persona y eso si, gran conversador. No había momento alguno en que recordara infinidad de anécdotas vividas en su etapa musical y personal, con su alegria única ya que contagiaba a los presentes.
Su última presentación se dio el 25 de noviembre de 2011 y lo hizo en el Fun House junto a Los Stomias, donde demostró que seguía con el mismo talento y versatilidad musical como en sus años de oro.
Gracias por tu música y tu amistad, Walter. Ahora estás en un lugar mejor y ya estarás compartiendo más de un jammin’ con muchos de nuestros músicos que ya están en el Olimpo del Rock Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario