Resultado Final: Arsenal 1 – Bayern Munich 3
Bayern Munich sacó un cómodo triunfo en su visita a Londres, ya que con mucha efectividad resolvió en los minutos claves y superó por 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium por la ida de los octavos de final de la Champions League.
El cuadro de Jupp Heynckes no contó en esta ocasión con Claudio Pizarro porque el “Bombardero” sufre una amigdalitis y todavía está en proceso de recuperación, sin embargo esta baja no afectó el rendimiento del conjunto “Teutón”.
El primer gol del encuentro fue una “pinturita” de Toni Kroos, que tras recibir un centro al medio del área resolvió con un tiro a contrabote que venció la resistencia del portero Wojciech Szczesny a los 6 minutos.
Bayern no bajó el ritmo y puso el segundo tanto, anotación del letal atacante alemán Thomas Müller a los 21 minutos.
En el complemento, Arsenal se rebeló y logró descontar con un golpe de cabeza de Lukas Podolski a los 55 minutos, ese gol de cabeza parecía anunciar un final dramático, sin embargo el Bayern liquidó con el ingreso de Arjen Robben.
El holandés empezó a manejar los contragolpes y en una jugada tocó al medio para el croata Mario Mandzukic, que a la carrera solo la empujó en el área chica a los 77 minutos.
Esta ventaja parece ser definitiva para el duelo de vuelta que se jugará en el Allianz Arena el próximo 13 de marzo, ya que los goles de visita (3 anotaciones) serán una tarea complicada para los “Gunners”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario