El candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, arremetió contra su contendor político por Perú Posible, Alejandro Toledo, y lo retó a debatir.
“Si despenalizamos la droga terminaremos en una piscina de whisky”, ironizó Kuczynski al referirse a las polémicas declaraciones sobre la despenalización de la droga y el aborto, que realizó Toledo ante la prensa extranjera.
Aunque el mismo líder chakanista salió hoy a decir que malinterpretaron sus declaraciones, y aseguró que condena la despenalización de drogas. “Solo dije que estamos evaluando un estudio que están realizando presidentes del extranjera sobre el tema, mi gobierno tendrá una lucha frontal contra el narcotráfico”, enfatizó.
Sin embargo, Kuczynski salió al frente y reiteró su oposición a que en el Perú se despenalice las drogas.
“Si se despenaliza la comercialización de droga, lo que vamos a hacer es ir a una piscina llena de whisky y todo el mundo va a terminar coqueado en este país, no es una buena solución”.
Asimismo, desde su local de campaña, en Jesús María, el ex ministro de Economía retó a Toledo a un debate sobre temas de educación y economía, luego de que el expresidente le recordó que él fue su jefe.
PPK propuso que el encuentro sea llevado a cabo en el Callejón de Huaylas, a pedido del mismo alcalde de Huaraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario