La muerte de la cantante norteamericana, Whitney Houston, ocurrida en la víspera en el hotel Hilton de Beverly Hills, no habría tenido “motivos criminales”, según las primeras pesquisas obtenidas por la policía local.
En conferencia de prensa, el portavoz de la policía de la ciudad cercana a Los Ángeles, Mark Rosen, dijo en conferencia de prensa, que la artista murió a las 15:55 horas (23:55 GMT) en una habitación del cuarto piso del alojamiento.
“(Los médicos) Hicieron todo lo posible, pero no pudieron hacer nada más, (…) no hay signos evidentes de un hecho criminal, por lo que, el deceso de Houston está siendo investigado por detectives de la policía de Beverly Hills”, afirmó.
Rosen no pudo decir si la muerte estaba relacionada con las drogas y señaló que “inicialmente no pudimos hallar ningún indicio, pero estamos muy al comienzo de nuestra investigación”.
Una persona de su entorno fue la que llamó a la emergencia médica.
“No puedo decir exactamente quién fue. Pero estaban presentes amigos, familiares y colaboradores, quienes identificaron a la señora Houston”, según indica DPA y recoge el diario La Capital.
De otro lado, el portal de espectáculos TMZ señaló que la de Houston, Bobbi Kristina, fue prohibida de ingresar a la habitación del hotel donde fue hallada sin vida su madre.
La joven apareció por la cuarta planta del hotel varias horas después de certificarse la muerte de Whitney Houston. Al parecer, cuando la policía le denegó el acceso a la habitación, montó en cólera y entre gritos exigió ver el cuerpo de su madre.
Quien tampoco pudo verla por última vez fue la prima de Whitney Houston, la también cantante, Dionne Warwick, que nada más aparecer por el hotel tuvo que dar media vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario