La legendaria agrupación The Cranberries sacudió literalmente el Estadio Monumental con un concierto para el recuerdo, donde el público no paró de corear y gritar los inmortales temas que los hicieron conocidos a los irlandeses en la década de los 90.
La esperada presentación arrancó aproximadamente a las 9:00 de la noche con la líder de la banda, Dolores O'Riordan, lista para proyectar toda su energía en el micrófono con intensas interpretaciones de ‘How’, ‘Animal instinct’, ‘Linger’, ‘Ordinary day’ y ‘Wanted’.
Sumergida en un estado de éxtasis, Dolores no paró de saludar y decir “gracias” a sus miles de fanáticos reunidos, por la gran calidez que le han demostrado desde que ella pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el pasado domingo.
Como forma de agradecimiento, la cantante lució orgullosa un tradicional chullo peruano, para continuar luego con temas como ‘Just my imagination’, ‘Dreaming my dreams’, ‘When you're gone’, ‘Daffodil lament’ y ‘I can't be with you’, mientras un mar de palmas se agitaban en el aire.
Siguieron después ‘Pretty’, ‘Ode to my family’, ‘Free to decide’, ‘Waltzing back’, ‘Switch off the moment’, ‘Salvation’, ‘Ridiculous thoughts’ y ‘Zombie’ con los movimientos acrobáticos de O'Riordan que prendieron aún más al respetable.
Muchas gracias. Me encanta que sean un público tan receptivo. Tenemos que mantenernos en contacto. Me gustaría regresar y conocer Machu Picchu. Perú, el próximo año nos volveremos a ver. Son hermosos. Gracias”, dijo Dolores, tras interpretar ‘Dreams’ y lanzar un vaso con cerveza a la fanaticada, como broche de oro de una noche para el recuerdo.
Renzo Napa (renzo.napa@interlatincorp.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario